Firma todos tus documentos desde el iPad con estas aplicaciones

Captura de pantalla de DocuSign

En los últimos tiempos, la utilización de los dispositivos móviles en todos los campos ha crecido de manera formidable de la mano de aplicaciones de muy alta calidad que consiguen que todo lo que hacíamos hasta ahora, podamos hacerlo a través de nuestros dispositivos ganando en agilidad y tiempo principalmente.

Uno de los campos o sectores donde los dispositivos móviles han adquirido más importancia es en la oficina o en el marco general de la empresa. Tal es así, que desde la propia Apple, se ha querido potenciar el uso del iPad en la misma, y las compañías desarrolladoras de aplicaciones han hecho lo propia creando aplicaciones que cubren desde la posibilidad de hacer facturas, hasta la elaboración de presupuestos.

Hoy presentamos una recopilación de aplicaciones que nos permiten firmar como si de papel y pluma se tratara, nuestros contratos, facturas y cualquier documento que precise de rúbrica.

PandaDoc

Aplicación PandaDoc

Con PandaDoc podemos firmar todo tipo de documentos con total validez legal. Podemos desde firmar acuerdos entre empresas a contratos de trabajo, pasando por todo tipo de acuerdos legales o negocios. Además de esto, podemos añadir fácilmente nuestra firma electrónica, iniciales, fechas, etc. Destaca su perfecta integración con servicios de almacenamiento en la nube como Dropbox o OneDrive.

App Store | PandaDoc (Gratis)

PDF Expert 5

Aplicación PDF Expert 5

Analizado hace poco por nosotros en relación a las mejores aplicaciones de gestión de archivos PDF, resaltando además la posibilidad de poder firmar los documentos, PDF Expert 5 se centra precisamente en ese tipo de documento, los PDF. Con PDF Expert 5 podemos rubricar cualquier documento de cualquier tipo en formato PDF y dispone de medidas de seguridad muy útiles, para según que tipo de documentos, y más aún si estos se tratan de acuerdos legales firmados de algún tipo.

App Store | PDF Expert 5 (8,99 euros)

SignNow

Firma tus documentos con SignNow

SignNow nos permite firmar todo tipos de documentos. La calidad es tan alta que podemos firmar con nuestros dedos tranquilamente y en ocasiones será difícil distinguirlo de una verdadera firma realizada a mano. Permite fácilmente que podamos enviar todos los documentos ya firmados para que otras personas vuelvan a firmarlos y además una de las cosas por las que destaca es la seguridad, cifrando nuestros documentos para que nada ni nadie pueda acceder a los mismos.

App Store | SignNow (Gratis)

DocuSign

Firma desde tu iPad con Docusign

Con DocuSign, la tarea de firmar cualquier tipo de documento, desde cualquier lugar se hace más fácil que nunca. Podemos firmar desde importantes contratos a simples notas o permisos de colegio. Su interfaz hace que la gestión de nuestros documentos firmados y por firmar sea realmente intuitiva y al cumplir con la normativa legal sobre firma electrónica podemos estar tranquilos que lo firmado tendrá total validez legal.

App Store | DocuSign (Gratis)

SignEasy

Aplicación SignEasy

SingEasy nos permite en tres sencillos pasos rubricar casi cualquier documento que deseemos. Solo tenemos que importarlo, reconociendo la aplicación los formatos más comunes y conocidos del mercado, firmarlo y enviarlo a otros firmantes o a nuestros servicios de almacenamiento como Dropbox o Evernote. Permite además de firmar, añadir texto, posibilidad de añadir firmas adicionales para testigos o colaboradores, y destaca por la posibilidad de proteger nuestra firma con un código de seguridad contra el mal uso.

App Store | SignEasy (Gratis)


Tras el análisis de estas aplicaciones, hay que resaltar el enorme nivel de las mismas, y que cualquiera de ellas nos sería totalmente útil en nuestra oficina, empresa o en nuestra vida diaria, para firmar documentos desde nuestro iPad. Si tuviera que quedarme con una, optaría por SignEasy, ya que considero que es la más completa o fácil de usar.

En cuando a las demás, y como ya he dicho antes, cualquiera podría haber sido la elegida, ya que el nivel es tan alto que era difícil optar por una sola. Si crees que nos hemos dejado alguna aplicación importante o consideras que alguna de las expuestas en la lista no merece forma parte de la misma, puedes dejarnos tu comentario abajo.

¿Y tú que piensas? Pásate por Firma todos tus documentos desde el iPad con estas aplicaciones para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Applesencia




Ver Más http://ift.tt/1xnWkqF

AT&T doesn’t play nice, locks the Apple SIM

Alongside the new iPad Air 2 and iPad mini 3 Apple introduced the Apple SIM – a way to use just one SIM card and switch between carriers and their services.

However AT&T doesn't want to play along and will lock the SIM to only its services. Users have been seeing this disclaimer: "Once activation is complete this Apple SIM can only be used with AT&T. You will need a new Apple SIM if you change carriers in the future". Well that's not nice!

This leaves the Apple SIM compatible with Sprint, EE in the UK and T-Mobile in the US, which seems the only working right now in the US – Sprint may have some issues currently.

Interestingly if you buy a new cellular Apple iPad Air 2 or mini 3 from Apple or an authorized reseller you'll get an Apple SIM preinstalled but if you buy it from Sprint, for example, it will have a Sprint SIM.

It seems carriers aren't really on board with Apple's one for all plan just yet.

On Ipad with@apple sim here is what u see..no @Verizon ,@ATT trying to lock u, @sprint with error page! @TMobile wins http://ift.tt/ZOl7Jm John Legere (@JohnLegere) October 23, 2014

Source |…

Ver Más http://ift.tt/1yyqWqE

Protege la privacidad de tu cámara en Mac

Imagen de Camera Lock

A menudo leemos y escuchamos casos de personas que se cuelan en ordenadores ajenos y son capaces de controlar diversos programas, incluso activar la cámara. En contra de esto, muchos desarrolladores han lanzado sus aplicaciones para proteger la privacidad de los usuarios. Uno de las más valoradas es Camera Lock, la cual nos permite bloquear el acceso total de la cámara de nuestro Mac para que nadie no autorizado pueda entrar.

Además incorpora una función que nos informa de qué aplicación es la que intenta entrar y nos notifica con el parpadeo del LED verde de la cámara.

La aplicación guarda un registro donde figura toda actividad realizada tanto con la cámara de nuestro Mac como con otra cámara externa conectada para así poder consultar las aplicaciones que la han usado y llevar un mayor control. Si bloqueamos la cámara, ninguna aplicación pueda usarla.

Por supuesto no podemos asegurar que este método sea fiable al 100% pero si nos servirá para proteger nuestra privacidad y reducir las posibilidades de que controlen nuestra cámara.

Podemos encontrar Camera Lock en la Mac App Store por 4,49 euros, siendo compatible a partir de OS X 10.9 Mavericks.

Mac App Store | Camera Lock (4,49 euros)

¿Y tú que piensas? Pásate por Protege la privacidad de tu cámara en Mac para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Applesencia




Ver Más http://ift.tt/1t24LHq

République: Disfruta de un juego que combina los más desafiantes puzles y una compleja estrategia

République

République es un juego de acción que se encuentra disponible para todos los dispositivos Android compatibles pudiendo adquirirlo a través de su compra desde la Google Play. Este juego te ofrece disfrutar de una perfecta combinación entre los más desafiantes puzles con la más compleja estrategia contrastando con una simplicidad de los controles táctiles.

La historia de este juego consiste en que recibes una llamada de Hope, una misteriosa mujer que se encuentra atrapada dentro de un estado totalitario y opresor, con lo que podrás hackear y controlar la elaborada red de control del estado guiando a Hope hacia la libertad pero que en el camino deberá atravesar una serie de peligros y engaños a lo largo de cinco emocionantes episodios.

Sus principales características son:

  • Te permite disfrutar de un juego de acción de sigilo e infiltración de un solo toque.
  • Te ofrece resolver puzles absorbentes y contar con opciones de estrategia.
  • Este juego se encuentra disponible en los idiomas de inglés, francés, alemán, español, ruso y portugués de Brasil.
  • Te proporciona el acceso a episodios futuros con descuento comprando un pase de temporada.
  • Puedes comprar el episodio 2 y podrás acceder al episodio 3.
  • Se recomienda que cierres todas las apps que tengas abiertas para mejorar el rendimiento y estabilidad del juego.
  • Se requiere de Android 4.0 o superior.

Antes de descargar este juego ten en cuenta de los requisitos mínimos del sistema que son los siguientes:

  • GPU: Adreno serie 300, serie Mali-T600, Power Vr SGX544 o Tegra 3.
  • CPU: 1 GHz de doble núcleo.
  • Memoria: 1 GB.

Descarga: République

Ver Más http://ift.tt/1ryWbgD

Alcatel OneTouch Pop C7 – Análisis completo

Alcatel quiere volver a ser lo que era años atrás, y por eso han creado nuevos terminales, entre los que está este OneTouch Pop C7, un terminal que está muy bien para empezar a moverte por Android, pero que necesita de mucha mejora y optimización aún.

(Este es sólo un avance. Haz clic aquí para leer la publicación completa.)

Ver Más http://ift.tt/1zrGKzM

Disfruta de las mejores películas de animación desde tu Android

Películas Android

En la recopilación del día de hoy te traemos las mejores películas de la categoría de animación que puedes encontrar en la Google Play para disfrutar con toda tu familia desde tu dispositivo Android. A continuación te dejamos 5 películas exitosas pero al final te dejamos el enlace desde donde podrás explorar por más opciones.

Zambezia (V.O.S.)

Zambezia es la ciudad de las aves que se encuentra a la orilla de una cascada en el corazón de África siendo famosa por sus métodos de defensa contra los depredadores de huevos y que se ha convertido en un santuario de los pájaros del valle. Aero es un joven halcón vigilante que sueña con volar sobre el prestigioso Río Reloj y cuando su padre es capturado por Marabous, se verá forzado dejar su puesto de vigilancia y volar hacia Zambezia, descubriendo que está en un trampa mortal de Marabous para destruir a Zambezia. Se encuentra disponible doblada al español.

Metegol

Amadeo es un amante del fútbol convirtiéndose en un juegador imbatible en la versión futbolín del juego que se encuentra en un pequeño café en la ciudad en donde vive. Grosso, el matón local, desafía a amadeo a un partido real de fútbol ya que sabe que no puede vencerlo en la mesa. En ese momento los jugadores de fútbol de mesa cobran vida y luego de pasar varias aventuras ayudan a Amadeo para vencer a Grosso. Se encuentra disponible doblada al español.

Khumba

La historia trata de Khumba, una cebra que nació con solo la mitad de su cuerpo a rayas y la otra mitad lisa. En tanto, la manada con la que vive está obsesionada por las rayas con lo que se propaga que Khumba ha sido maldecido y su padre y líder de la manada lo culpa por la falta de lluvias y de la muerte de su madre con lo que decide abandonar la manada aventurándose lejos de casa y volviéndose vulnerable al leopardo Phango que aterroriza a todos los animales, siendo salvado por dos peculiares animales. Luego se el aparece una mantis religiosa que le muestra un mapa de un pozo de agua potable que va en su búsqueda. Se encuentra disponible doblada al español.

Rango

Se trata de la historia de un camaleón que aspira a ser un héroe de capa y espada que se encuentra en un pueblo del Oeste estando plagado de bandidos con lo que se ve obligado a jugar de forma literal el papel de héroe con el fin de protegerlo. Se encuentra disponible con subtítulos en Inglés, Español de latinoamérica y de México.

Ice Age: Continental Drift

La saga de “Ice Age” continúa con la obsesión de Scrat por la bellota lo que desencadena una catástrofe continental la que envía a Manny, diego y sid en una aventura épica que involucra un barco lleno de temibles piratas y un reencuentro inesperado. Se encuentra disponible con subtítulos en Español de latinoamérica y Francés.

Fuente: Google Play

Ver Más http://ift.tt/1DLjsDG

¿Para qué podría servir el nuevo chip NFC descubierto en los nuevos iPad?

Distintos chips del interior del iPad Air 2

Con el desmontaje del nuevo iPad Air 2 y el iPad mini 3, pudimos observar como Apple había incluido un chip NFC del que hasta ese momento no habíamos tenido noticia alguna, ni de su existencia, ni de la aplicación que supuestamente tendría en los nuevos dispositivos, por lo que se habría un abanico amplio de posibilidades en cuanto a lo que el chip NFC podría ofrecernos.

Lo que realmente la mayoría de los usuarios esperábamos acerca de un nuevo chip NFC es que pudiéramos utilizarlo de alguna manera para poder realizar pagos basados en esta tecnología, aunque esto no es posible como tal en los nuevos iPad, por lo que algunas fuentes bastante fiables nos hablan de que este chip sería utilizado básicamente como elemento de seguridad.

Este elemento de seguridad, del que sí que nos habla Apple, aunque no mencionando este chip específicamente, sería el chip NFC ahora descubierto, que estaría plenamente dedicado a aportar seguridad a Apple Pay, el nuevo sistema de pagos que ha estrenado Apple junto a iOS 8 y sus nuevos dispositivos, de manera que cuando añadamos ciertos datos referentes a nuestra tarjeta de crédito a Passbook, estos datos no irán a parar a los servidores de Apple, sino que se almacenarán en este chip dedicado.

Enlazando con lo dicho anteriormente en referencia a poder realizar pagos basados en un sistema como el de los nuevos iPhone 6 y 6 Plus, aunque los nuevos iPad incluyan el chip NFC, no disponen de las antenas necesarias con las que poder utilizar un sistema de pagos basados en NFC, ni ha pedido certificación para la utilización del mismo en una actividad de este estilo, tal como señalaba iLounge, por lo que por ahora, ni en un futuro muy cercano, parece que no dispondremos en nuestros iPad de esta posibilidad.

¿Y tú que piensas? Pásate por ¿Para qué podría servir el nuevo chip NFC descubierto en los nuevos iPad? para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Applesencia




Ver Más http://ift.tt/1yxCBWI

Personaliza el escritorio de OS X con Übersicht

Mejora el escritorio de OS X con Ubersicht

En el mundo de la informática y la programación hay ideas y conceptos que molan y dan subidón con solo pronunciar su nombre. “Desarrollo colaborativo”, la idea de que personas de distintas partes y culturas de todo el globo colaboren para desarrollar aplicaciones y software, es uno de ellos.

Esa es la función básica de una plataforma web como GitHub, y así es como el holandés Felix Hageloh ha creado Úbersicht, una pequeña y ligera aplicación que nos permite mejorar el escritorio de OS X con widgets sencillos y bien diseñados que apenas consumen recursos.

Übersicht es sencillo de configurar

La aplicación es muy sencilla de instalar, solo tienes que arrastrarla a la carpeta aplicaciones una vez la has descargado, y después elegir en la galería el o los widgets que quieres añadir a tu escritorio y añadirlos a la carpeta de widgets de la app.

Hay widgets que son bastante útiles y funcionales, desde relojes y calendarios, medidores del uso de la CPU o la memoría RAM, hasta gestores de Spotify. Y parece que el número aumenta poco a poco, ya que cualquiera con conocimientos de Javascript o Coffescript, puede crear el suyo.

Übersicht te permite mejorar el escritorio de OS X

Y si quieres hacer tus propios widgets, o ayudar a mejorar la aplicación, solo tienes que entrar en la página de documentación de Übersicht y ponerte manos a la obra. Es lo bueno del desarrollo colaborativo, que cualquiera con el suficiente interés puede ayudar a mejorar una aplicación.

¿Y tú que piensas? Pásate por Personaliza el escritorio de OS X con Übersicht para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Applesencia




Ver Más http://ift.tt/1ry4fhB

Week 43 in review: Galaxy S5 Plus, Android 5.0 whitelist

Week In Review is back to recap all the major announcements of the week, which you might have missed. Week 43 saw the announcement of the Samsung Galaxy S5 Plus, which features a Snapdragon 805 chipset and Cat6 LTE. With the dust starting to settle around the announcement of Android 5.0 Lollipop, we made a comprehensive list of the phones that are already confirmed to receive it.

In Apple-related news, the iPad Air 2 got benchmarked and reveals the full story behind its Apple A8X chipset. It was ahead of most competitors and neck and neck with the Nvidia Tegra K1.

.news-item .n-left {
float: left;
width: 16%;
text-align: center;
margin-left: -13px;
}

.news-item .n-right {
float: left;
width: 84%;
}
.news-item a { padding-bottom: 0; padding-left: 0; }
.news-item .n-right h2,
.reviews-item .n-right h2 {
clear: both;
padding: 0 0 3px 0px;
font: 400 19px Oswald, Arial;
margin-top: -4px;
}

.n-right p {
line-height: 155%;
}

.news-item {
padding-top: 20px;
padding-bottom: 10px;
border-top: 1px solid #ccc;
}

.news-item p { margin-left: 0; }

.n-right h2 a {
text-decoration: none;
color: #000;
}

Here are the droids confirmed to get 5.0 Lollipop so far

Google officially announced Android 5.0 Lollipop recently, and while that is great news and all, unless you are among the minority that is on Nexus or Google Play edition devices, what you are really looking for is when the OEMs, or the OEM of your device at least, will be pushing the update, if at all…

Samsung unveils Galaxy S5 Plus with Snapdragon 805

With a quiet whisper Samsung unveiled the Galaxy S5 Plus – a Snapdragon 805 version of the company's 2014 flagship. This is the small late season upgrade, similar to the Galaxy S4 LTE-A that launched late last year. Just like its predecessor the new Plus model brings a faster LTE connection in…

Nokia brand to be replaced with Microsoft Lumia

If you've seen Microsoft's recent articles about Lumia you know it was coming. The Nokia brand has been phased out by calling the phones just "Lumia" and redirecting Nokia online properties to Microsoft.com. This rebranding effort will expand and soon the lineup will become "Microsoft…

iPad Air 2 benchmark reveals 3-core CPU and 2GB of RAM

Apple iPad Air 2 made a trip to the popular Geekbench benchmark and revealed juicy bits about itself. The freshly announced full-size tablet from Cupertino sports 2GB of RAM and rather curious 3-core CPU. While 2GB of RAM are hardly a surprise due to a number of leaks that suggested the…

Apple iPad Air 2 GPU tested, outclasses Tegra K1

Someone has put the Apple iPad Air 2 through GFXBench's 2.7 T-Rex and 3.0 Manhattan's onscreen and offscreen (1080p) platform and we get to ogle at the framerates posted. The results show the iPad Air 2 is just as good and even at times better than the promising Tegra K1 chip and its Kepler GPU…

iOS 8.1 is now rolling out, ready to download and install

Last week during its iPad-related event, Apple announced that iOS 8.1 would be out starting today. And the company has kept that promise, for the latest version of its mobile OS has already started rolling out to devices. If you have an iPhone, iPad, or iPod touch, go to Settings > General >…

Motorola Droid Turbo leaks out in live photos

Motorola Droid Turbo for Verizon Wireless made yet another unscheduled appearance. This time around, the soon to be revealed Android powerhouse showed up in number of live photos. In line with past leaks, the images showcase the upcoming device in black color scheme. The photos also confirm…

Google's Project Ara will have a store for its modular bits

Google's modular smartphone effort, codenamed Project Ara, seems to be chugging along nicely ahead of its expected release in 2015. Team leader Paul Eremenko said in an interview at Purdue University that there will be a special store for Ara components, complete with recommendations and…

Nexus 6 pre-orders…

Ver Más http://ift.tt/1oEW8UR

Sony lanzaría un tablet Xperia de 12 pulgadas en el 2015

Xperia Z2 Tablet

Un nuevo reporte asegura que Sony lanzaría un nuevo tablet Xperia de 12 pulgadas en el primer trimestre del 2015, para competir con otras opciones como el Galaxy TabPro 12.2 de Samsung, el Surface Pro 3 de Microsoft y el rumoreado iPad Pro de Apple.

De acuerdo con Digitimes, el tablet de Sony tendrá soporte para stylus y características de alta gama y es posible que cuente con las características que destacan los tablets Xperia como un delgado espesor y resistencia al polvo y agua. El reporte también asegura que otros fabricantes aparte de Sony, no especificados, se encuentran desarrollando tablets de gran tamaño para presentarlas en el primer o segundo trimestre del 2015.

Los rumores sobre un iPad Pro de 12 pulgadas datan de ya algunos meses, y Apple lanzaría este modelo del tablet en el primer trimestre del 2015. Es probable que los demás fabricantes estén preparando respuestas por si el mercado responde favorablemente, aunque en cantidades limitadas.

 

Sony lanzaría un tablet Xperia de 12 pulgadas en el 2015 apareció primero en smartGSM Teléfonos Celulares

Ver Más http://feedproxy.google.com/~r/SmartgsmMobileWorld/~3/1zqr1piCwWE/