Huawei Ascend P7: características filtradas

Huawei Ascend P6

Huawei todavía se encuentra preparando al Huawei Ascend P7, el sucesor del Huawei Ascend P6 y nuevo smartphone insignia para el 2014. De acuerdo con @evleaks, el Ascend P7 “básicamente es igual al P6″, asegurando que contará con una pantalla 1080p de 5 pulgadas, procesador quad-core Kirin 910T de 1.8GHz, cámara trasera de 13 megapixels, cámara frontal de 8 megapixels, 16GB de almacenamiento interno, 2GB de RAM, ranura microSD, batería de 2500mAh y un espesor por debajo de los 7 mm.

Estas características representan una mejora con respecto al Ascend P6 en todo a la tendencia actual. El Ascend P6 cuenta con una pantalla 720p de 4.7 pulgadas, procesador quad-core a 1.5GHz, cámaras de 8 MP y 5 MP, atrás y al frente respectivamente y batería de 2000mAh.

Por ahora, se desconoce cuándo será presentado el Ascend P7, pero si el ciclo anual sirve de referencia, el Ascend P6 fue presentado en Junio del pasado año.

Huawei Ascend P7: características filtradas apareció primero en smartGSM Teléfonos Celulares

Ver Más http://ift.tt/1nKgAyz

Pantech IM-A888S with high-end specs appears on AnTuTu

A yet to be announced Pantech handset with high-end specs made an appearance in the AnTuTu database. The device has the model number IM-A888S.

The upcoming Pantech IM-A888S runs Android 4.4.2 KitKat and is powered by a beefy Qualcomm Snapdragon 805 SoC with Adreno 420GPU. RAM and built-in memory are 3GB and 32GB respectively. The device’s display has a resolution of 2560 x 1440 pixels.

LeakedPantech IM-A888S specs

Considering the model number of the upcoming device, it is safe to guess that it will be a successor to the Korea-only, LTE-A-capable Pantech Vega IM-A880S. The latter features a Qualcomm Snapdragon 800 SoC, 5.6″ 1080p display, 2GB of RAM, and 13MP camera.

There is no information on the announcement of the Pantech IM-A888S. Don’t expect to see it outside of its home market in Korea though….

Ver Más http://ift.tt/1puoqAM

Apple iPhone 6 podría tener pantalla curva

iphone 6 concepto

El iPhone 6 podría contar con una pantalla curva terminando en los bordes redondeados del smartphone, de acuerdo con un nuevo reporte. El rumor indica que el iPhone tendrá un chasis con bordes más redondeados a los anteriores diseños.

Sin embargo, la pantalla curva del iPhone 6 no estaría al nivel de concavidad de smartphones como el Samsung Galaxy Round o el LG G Flex, sino sutilmente para acompañar el diseño general del smartphone.

Apple presentaría este año dos nuevos modelos del iPhone, uno con pantalla de 4.7 pulgadas y otro con pantalla de 5.5 pulgadas, superior en ambos casos a la pantalla de 4 pulgadas utilizada en la generación actual del teléfono de Apple.

Apple iPhone 6 podría tener pantalla curva apareció primero en smartGSM Teléfonos Celulares

Ver Más http://ift.tt/1gUVAjT

Qué significa que Apple haga stock split de sus acciones

Conferencia de Apple

La empresa de Cupertino, se expande por valor de 30 mil millones de dólares, y realiza un stock split 7 acciones por 1. Como muchos de vosotros os quedaréis confusos con este titular, vamos a explicaros que es el stock split y qué significa para nosotros.

Qué es el stock split exactamente y cómo lo ha hecho Apple

También denominado desdoblamiento o división de acciones, es un procedimiento que aumenta o disminuye el número total de acciones en circulación en una empresa, sin alterar el valor de mercado de la empresa o el porcentaje proporcional de los accionistas existentes.

Este desdoblamiento, disminuye el valor nominal de cada acción, o si este no estuviese expresado, el valor teórico de la totalidad de las acciones en circulación.

Antes de realizar la división de acciones, la junta directiva debe anunciar una tasa de distribución, que se expresa como una proporción, en este caso, 7 acciones por 1.

La compañía, también ha aprobado un aumento de aproximadamente el 8% en su dividendo trimestral de 3,29 dólares por acción.

El conocido inversor Carl Icahn, fue el que dio la noticia vía Twitter de esta medida tomada por Apple. Las acciones de la compañía, que han permanecido en torno a los 500/550 dólares desde el inicio del año, aumentaron un 7% a 561,51 dólares. Recordemos que Apple registró unas ventas de 43,7 millones de iPhones en el trimestre finalizado en marzo , superando por mucho los casi 38 millones que Wall Street había pronosticado.

Motivos por los que Apple lo ha realizado

Por lo general, la junta directiva de una empresa decide dividir sus acciones en un esfuerzo para reducir el precio de sus acciones. Después de todo, los precios altos pueden actuar como elemento de disuasión a los posibles compradores. Una división de acciones reducirá el precio de las acciones de una empresa a un nivel que es de esperar visto como más asequible a un mayor número de inversores.

Como afecta a los accionistas

En principio, un accionista que disponga de una acción de Apple con valor de 561,51 dólares, ahora tendrá 7 acciones de 80,22 dólares cada una, lo cual no supone ninguna ventaja teórica, ya que seguirá disponiendo del mismo valor nominal, aunque hay que tener en cuenta que cada acción dará menos beneficio ahora.

El futuro para Apple y sus accionistas

El impulso de la empresa en China y los mercados emergentes ha sido el tema de mucha discusión en los círculos de los inversores en estos días.

Qué ocurrirá en el futuro con Apple, es una pregunta que muchos nos hacemos, y que en base a lo que las mentes prodigiosas de Silicon Valley sean capaces de crear para la empresa, dirigirá el futuro de Apple. Hay que tener en cuenta que el mercado electrónico de smartphones ha evolucionado, y tanto Samsung Electronics Co. Ltd. y Google Inc. tienen su cuota de participación en el mercado y serán duros rivales a batir.

¿Y tú que piensas? Pásate por Qué significa que Apple haga stock split de sus acciones para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Applesencia




Ver Más http://ift.tt/1fblDbc

Ponte en forma con el nuevo RunKeeper para iOS

iPhone 5s con la aplicación RunKeeper

Todos los deportistas están hoy de enhorabuena ya que la aplicación RunKeeper se ha actualizado con numerosas mejoras. Si eres de los que le gusta ir registrando datos mientas haces tu deporte favorito, estás ante una de las mejores aplicaciones de este tipo.

Para los que no la conozcan, te podemos decir que RunKeeper es una aplicación enfocada hacia el mundo del deporte que utiliza el GPS no solo para determinar nuestra posición, sino también para determinar la distancia recorrida o la velocidad.

Una de las ventajas que tiene frente a otras aplicaciones parecidas, es que hace uso de los mapas de Google para mostrar los recorridos que vamos haciendo en el momento que hacemos uso de ella. La nueva versión 4.5 de RunKeeper estrena un nuevo panel de objetivos personalizado con el que podrás crear los objetivos que esperes conseguir e ir verificando tus planes de entrenamiento.

Capturas de la aplicación RunKeeper

Vas a poder ver las estadísticas detalladas de tu ritmo de entrenamiento, la distancia recorrida, el tiempo invertido en ello y como no, las calorías que has perdido. Toda esta información la vas a poder recibir a través de los auriculares mientras escuchsa música que puedes configurar en la misma aplicación.

En definitiva, un sin fin de ajustes que la hacen una de las mejores aplicaciones que un deportista puede utilizar con sus dispositivos iOS. Sin embargo, hay que decir que esta versión ha sido optimizada para los iPhone 5 y 5s, aunque la podrás utilizar con modelos anteriores. Está totalmente adatada a iOS 7.

RunKeeper está disponible en la App Store de forma gratuita, por lo que nos vas a tener excusa para bajarla y comenzar a utilizarla, compartiendo tus logros en las redes sociales si lo crees conveniente.

App Store | RunKeeper (Gratis)

¿Y tú que piensas? Pásate por Ponte en forma con el nuevo RunKeeper para iOS para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Applesencia




Ver Más http://ift.tt/1fv3gZC

Habla el creador de Safari para iOS, y su trato con Steve Jobs en el desarrollo del iPhone

Foto de Francisco Tolmasky

Seguramente si te hablo de Francisco Tolmasky no tengas ni idea de quien es, pero su figura es fundamental, ya que él fue uno de los creadores del Safari para iOS que usas a diario. Fue contratado por Apple en 2006 y se dedicó a trabajar en la versión móvil de Safari que correría el primer iPhone.

Hablamos de un chaval que por aquella época tenía 20 años, así que es difícil imaginar un primer trabajo más duro que estar a las órdenes de Steve Jobs para algo tan importante.

Jobs estaba de vacaciones en aquel momento, así que Tolmasky tenía que esperar su vuelta para que su contratación fuera aprobada.

El desarrollo de Safari

Este chico ayudó a crear un navegador web que pudiera cargar páginas tal y como si se visualizaran en un ordenador, pero en una pequeña pantalla de un teléfono móvil. En vez de usar un teclado y ratón, la gente tenía que poder interactuar con sus dedos, haciendo toques, pellizcos o deslizamientos.

Steve era muy firme, cuando decía “Esto tiene que ser mágico. Vete, esto no es lo suficientemente mágico”. Recuerdo sentirme muy frustrado. Esto era como una tarea imposible.

El teclado de iOS

Pero no solo se dedicó a la programación de Safari, sino que también tuvo que trabajar junto a varios ingenieros más sobre el teclado de iOS.

El teclado fue el resultado de una especie de maratón hacker ejecutado por Jobs. El jefe estaba muy descontento con los prototipos de teclados para el iPhone, así que pidió a todos los miembros del equipo que trabajaran solo en teclados durante toda una semana. Un ingeniero en mi equipo ganó el concurso, y desde entonces se dedicó a tiempo completo en trabajar en el teclado de iOS.

Los Mapas

En aquella época Apple y Google eran grandes amigos, y como prueba de ello, casi todo iOS estaba perfectamente integrado con los servicios de Google, ente ellos los mapas.

En una semana tenía algo que funcionaba, y en dos semanas tenía algo que enseñar en la Macworld que nosotros estábamos desarrollando. Es el tipo de efecto que Steve tenía sobre ti: esto es importante, esto tiene que ocurrir, y tu lo harás.

Steve Jobs

Jobs solía hacerse el mandón siempre que podía. Una persona del equipo de iPhone también se llamaba Steve, lo que causaba alguna confusión en las reuniones. Steve Jobs se sentía bastante frustrado por esto, así que dijo “¿sabes que?, a partir de ahora eres Margaret”. Así que desde ese momento llamamos al diseñador Steve del equipo como Margaret.


Tolmasky abandonó Apple tras el lanzamiento del iPhone y creó su propia compañía, que Motorola compró por 20 millones de dólares. Así que ahora se dedica a crear juegos que se aprovechan de los sensores, acelerómetros y giroscopios de dispositivos móviles. Uno de ellos es Bonsai Slice, desarrollado por un equipo de 5 personas, donde tendremos que mover nuestro iPad como si se tratara de una espada para cortar objetos de la pantalla. Una especie de Fruit Ninja pero más real.

¿Y tú que piensas? Pásate por Habla el creador de Safari para iOS, y su trato con Steve Jobs en el desarrollo del iPhone para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Applesencia




Ver Más http://ift.tt/1idDXAn

OnePlus One muestra su increíble velocidad en video

OnePlus One

El anticipado OnePlus One, el primer smartphone del fabricante OnePlus, fue presentado oficialmente ayer, revelando unas características impresionantes con un precio más que accesible, incluso desafiando a smartphones como el Nexus 5. Es precisamente el Nexus 5 el smartphone que es comparado contra el One en una serie de videos recopilados por Geek, mostrando la rapidez de este smartphone gracias a su procesador Snapdragon 801 corriendo a 2.5GHz.

Aún así, este OnePlus One corre una versión pre-lanzamiento de CyanogenMod 11S por lo que su performance final podría ser incluso mayor. Los videos, además de comparar el tiempo de boot de ambos teléfonos, hacen un recorrido por la interfaz de usuario del OnePlus One. Miralos en la nota completa.

 

 

 

 

 

OnePlus One muestra su increíble velocidad en video apareció primero en smartGSM Teléfonos Celulares

Ver Más http://ift.tt/1nJNr6H

Estos son los nombres que tendrán las próximas versiones de OS X

OS X 10.10

Cuando Apple presentó OS X Mavericks en la WWDC 2013 nos dijeron que iban a tomar un nuevo camino para bautizar nuevas versiones de OS X. Se sienten muy orgullosos de su tierra patria, así que a partir de ahora, tendría nombres que estuvieran relacionados con California.

Allá por octubre nos llegaron rumores de que el próximo OS X se llamaría Syrah, que es un tipo de uva. Pero parece ser que esos rumores estaban bastante equivocados, pues parece ser que Apple está registrando otros nombres, como Yosemite, Redwood, Mammoth, California, Big Sur y Pacific, los cuales están siendo registrados por empresas tapadera con Apple: Yosemite Research LLC y Coast Research LLC.

Esto no tendría relación alguna, si no fuera porque entre los elementos que se registran bajo estas marcas se encuentra la categoría de sistemas operativos. Además estas empresas se crearon el mismo día, lo que es bastante sospechoso. Otra cosa que también huele a cuerno quemado es que uno de los que registra dichas marcas es uno de los abogados de Apple, Stephen Brown.

Los registros también incluían a otros abogados que Apple había usado años atrás para registro de marcas en productos venideros, bajo empresas tapadera. No es una garantía de que Apple esté detrás de estas marcas, pero todo cuadra y hay muchísimas posibilidades de que así sea.

OS X Mavericks proviene de una zona de surf muy famosa en el norte de California. Fue el primer OS X anunciado bajo el nuevo esquema de nombres, dejando a un lado los felinos que siempre han caracterizado la nomenclatura de OS X. Veremos a ver con qué nombre bautizan al próximo OS X; sólo quedan semanas para saberlo.

¿Y tú que piensas? Pásate por Estos son los nombres que tendrán las próximas versiones de OS X para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Applesencia




Ver Más http://ift.tt/1ptVuci

VEVO se actualiza con una interfaz totalmente nueva

VEVO actualizada a iOS 7

Una de las aplicaciones por excelencia para la visualización de los vídeos musicales, se ha actualizado con una interfaz totalmente nueva y rediseñada con un estilo a iOS 7. Tienes acceso a más de 75.000 vídeos de más de 21.000 artistas.

Sus creadores se han basado en la mejora del feed, para poder encontrar nuevos vídeos con facilidad, todo ello basado en gestos, así como un mini reproductor de los vídeos en YouTube, para poder visionarlos mientras navegamos. También han mejorado las listas de reproducción para crear tus playlists con tus videoclips favoritos. Han mejorado el menú de búsqueda, siendo más fácil encontrar tanto los artistas como los vídeos.

VEVO búsqueda de vídeos

En la compañía, saben de la importancia que tienen los dispositivos móviles para esta industria y en este sentido, Rio Caraeff, CEO de la compañía, ha explicado que el 65% del total de reproducciones se hace en tablets, teléfonos, y televisores conectados a internet.

Según las cifras que ha presentado la compañía, en 2013 se conectaron a su plataforma más de 265 millones de usuarios únicos que reprodujeron 55.000 millones de vídeos.

Gracias a un acuerdo con Google por el que se pueden reproducir sus vídeos en YouTube, ha llevado a la compañía a superar los 6000 millones de reproducciones mensuales, a las que se unirán más, gracias al acuerdo firmado hace unos días con Yahoo para reproducir sus vídeos en este canal.

Si eres un amante de la música actual y quieres tener una aplicación con todo lo relativo a los vídeos musicales de tus artistas favoritos, esta es una buena opción. La aplicación está disponible en la App Store para iPhone y iPad con iOS 7 o superior y es totalmente gratuita.

App Store | VEVO (Gratis)

¿Y tú que piensas? Pásate por VEVO se actualiza con una interfaz totalmente nueva para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Applesencia




Ver Más http://ift.tt/1ptVqJG

Samsung y Swarovski lanzarán un Galaxy S5 con cristales

Swarovski Galaxy S5

Samsung y Swarovski volverán a unir esfuerzos en una nueva edición del Samsung Galaxy S5, según un nuevo video publicado por el fabricante surcoreano.

El video sugiere una nueva “colección cristal” que podría ser lanzada el mes que viene, probablemente con varios cristales incrustados en su chasis, pero conservando las características de hardware conocidas del Galaxy S5. Por ahora, no se sabe en qué mercados estará disponible la edición especial Swarovski del Galaxy S5, así como tampoco su precio o su fecha exacta de lanzamiento.

Samsung y Swarovski lanzarán un Galaxy S5 con cristales apareció primero en smartGSM Teléfonos Celulares

Ver Más http://ift.tt/1hpP20g