Solutionist, la aplicación que te ayuda a ahorrar tiempo con el cálculo

Solutionist hoja de cálculo para iPhone

Hoy vamos a hablar de una aplicación que hace las veces de una hoja de cálculo, muy potente y que será muy útil para las personas que manejan muchos datos a lo largo del día. Basta con crear las plantillas y la aplicación te dará el resultado.

No es una aplicación sencilla. Necesitaremos conocer muy bien el trabajo que queremos realizar para poder crear una fórmula que nos lo resuelva. Al iniciarla, nos encontramos con unas ecuaciones básicas como ejemplos, con las que podemos practicar para ver su funcionamiento y a partir de ellas y con mucha imaginación, realizaremos la fórmula más a fin a nuestra actividad.

Solutionist envía por redes sociales

La interfaz es muy del estilo iOS 7. Los datos que vas introduciendo son de color azul y a medida que los vas anotando, el valor del resultado se va actualizando automáticamente en color rojo. El teclado es muy estético y está diseñado para que agregues los datos más rápidamente, con flechas para poder moverte entre ellos, cambiar el valor entre positivo o negativo, restablecer el campo o borrar dígito a dígito.

Además, también podrás compartir tus fórmulas y resultados a través de Facebook, Twitter, email, subirlo a la nube mediante Dropbox o cualquier aplicación que tengas instalada en tu terminal, como por ejemplo, Google Drive. Os dejo un vídeo para que os hagáis una idea de las posibilidades que ofrece esta aplicación.

La verdad que para mí, es una aplicación complicada. Imagino que para los que estáis acostumbrados a trabajar con hojas de cálculo, os resultará más sencilla de utilizar. Si eres de los que utilizas para tu trabajo este tipo de aplicaciones o simplemente la quieres probar para ver su funcionamiento, ahora es una gran ocasión, ya que está de promoción y la podéis descargar de la App Store de forma gratuita. Está disponible para iPhone y iPad actualizados a iOS 7.

App Store | Solutionist (Gratis)

¿Y tú que piensas? Pásate por Solutionist, la aplicación que te ayuda a ahorrar tiempo con el cálculo para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Applesencia




Ver Más http://ift.tt/1l0StvM

LG G3 – Su interfaz al detalle en nuevas imágenes

Todos los fabricantes parecen tender a lo mismo en cuanto a su aspecto, LG lo viene a confirmar ahora. Se han filtrado capturas de pantalla del próximo LG G3 en las que se aprecia cómo la interfaz de usuario ha sido renovada por completo haciendo los icnonos planos y redondos, que irremediablemente recuerdan al cambio de Samsung con su Galaxy S5. Se cree, además, y en base a la resolución de las imágenes, que el G3 tendrá una pantalla 2K. 

LG G3 Screenshot 1
Comparación de la vieja y nueva interfaz: A la izquierda la pantalla de inicio del G2, a la derecha la del nuevo G3. / © Digital Trends

(Este es sólo un avance. Haz clic aquí para leer la publicación completa.)

Ver Más http://ift.tt/1my8j0A

New Samsung Galaxy K Zoom pops up, cases in tow

A new photo of the upcoming Samsung Galaxy K Zoom (formerly known as the Galaxy S5 Zoom) has surfaced, showing the back of the device. Still, you can clearly see the back cover sports the perforated leather-imitating pattern of the Galaxy S5.

You may have also spotted that the cameraphone is wrapped with a protective plastic casing. A listing on a Chinese website shows two of them, a transparent and a blue one. They hint that the left side is clear of any buttons, while the right will hold a Power/Lock key, volume rocker and a camera shutter key.

The photo once again confirms that the camera lens at the back doesn't protrudewhen not in use. That's certainly going to be helpful when using the devices as a phone. The first Galaxy K Zoom photo shows that the Samsung logo is below the camera, while the Xenon flash is above it.

While not really readable on this photo, the first one reveals the Galaxy K Zoom 20MP camera will sport a 10x zoom lens covering the 24-240mm range in 35mm equivalent. The rest of the specifications include a 4.8" 720p display, Android KitKat with Samsung's TouchWiz UI, and a quad-core 1.6 GHz chip or the new Exynos hexa-core with two Cortex-A15 and four Cortex-A7 cores.

Source • Source (2) • Source…

Ver Más http://ift.tt/1gQxWVM

First week Galaxy S5 sales account for 0.7% of all Androids

The Samsung Galaxy S5 launched globally on April 11 and just a week later it grew to represent 0.7% of all active Android phones, says analyst firm Localytics. This compares to the 1.1% of all active iPhones that the iPhone 5s managed in its first week of sale.

Still, it's important to note that Android encompasses a larger number of manufacturers and a far greater total number of phones than all iPhones. Localytics suggests that the busy Android landscape is partly responsible for the proportionally slower growth of the new Samsung flagship.

When the iPhone 5s came out, it was clearly the best iPhone, plain and simple. When the Galaxy S5 came out, there was the likes of the Sony Xperia Z2 and HTC One (M8) to contend with, making the choice for consumers harder (our Galaxy S5 vs. HTC One (M8) article is here to help).

The breakdown by regions is also quite interesting – despite South Korea being Samsung's home country and the Galaxy S5 launching there a few days earlier, it's the US that bought the greatest number of S5 units.

Europe bought 23% of Galaxy S5 phones sold in the first week, compared to 28% for the Galaxy S4. Other regions accounted for 21% after the Galaxy S4 launch now comprise only 13% of total sales.

The US has so far been an iPhone stronghold, so Samsung will be pleased to see increased interest in its top of the line product.

Source |…

Ver Más http://ift.tt/1ppTBNG

Por qué los dispositivos de Apple siempre muestran la hora 9:41 en las presentaciones

iPhone con hora 9:41

Si nos fijamos en todas las imágenes oficiales que Apple ofrece de sus dispositivos, veremos que siempre cuentan con la misma hora: 9:41 y si no es 9:41 será 9:40 o 9:42. Haced una prueba, entrad en la página oficial de Apple y echad un vistazo.

Obviamente, y como era de esperar, esto no está hecho al azar, al igual que todos los detalles de una keynote de Apple. Y es que los chicos de Cupertino se han encargado de que todo sea lo más natural posible. ¿Por qué 9:41?, porque es la hora cuando se presenta el producto.

Todas las presentaciones de Apple tienen un punto culminante, a los 40 minutos aproximadamente de una presentación Apple nos muestra su dispositivo estrella. Y como todas las keynote empiezan a las 9:00 es a las 9:41 cuando se muestra el nuevo iPhone, iPad, iMac o MacBook en turno. De esta forma nos dan la sensación que que la hora que se muestra es la actual, aunque sean simples imágenes estáticas.

Mac con hora 9:41

El gran Scott Forestall explicó esto en su momento:

Diseñamos las keynotes de modo que la gran revelación del producto ocurre a los 40 minutos. Cuando la gran imagen del producto aparece en la pantalla, queremos que el tiempo que se muestra esté cerca de la hora real en los relojes del público. Pero sabemos que no vamos a tardar 40 minutos exactamente, así que ponemos 9:41

Por supuesto, no en todos los eventos de Apple se mide el tiempo a la perfección con 41minutos exactos para la gran presentación. Steve Jobs, por ejemplo, presentó el iPad a sólo 10 minutos después de tomar el escenario, mientras que el iPhone 5 se introdujo a los 13 minutos. Sea como sea, es una curiosidad de lo más interesante.

¿Y tú que piensas? Pásate por Por qué los dispositivos de Apple siempre muestran la hora 9:41 en las presentaciones para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Applesencia




Ver Más http://ift.tt/1f4Fwkm

OnePlus One – Se presenta el smartphone con CyanogenMod

Acaba de llevarse a cabo la presentación oficial del OnePlus One, que muchos han descrito como el smartphone perfecto, por lo que llega acompañado de muy altas expectativas. A continuación os presentamos todas las prestaciones que ofrece este nuevo dispositivo para que juzguéis por vosotros mismos.

oneplus one processeur ram
© OnePlus

(Este es sólo un avance. Haz clic aquí para leer la publicación completa.)

Ver Más http://ift.tt/1lDx9e7

5 aplicaciones en tu iPhone para conocer toda la actualidad informativa

Aplicaciones de Noticias

El manejo de la información y de la actualidad informativa ha experimentado un sustancial cambio en los últimos tiempos. A día de hoy se ha hecho posible estar informado a cada minuto y tener un conocimiento amplio de la actualidad informativa, nos encontremos en el sitio que nos encontremos, debido en gran parte, a nuestros dispositivos móviles.

Y es en nuestros dispositivos móviles, donde las distintas aplicaciones sobre noticias tienen su importancia, aportándonos información actualizada, logrando así mantenernos informados de la actualidad en cualquier instante. Estas son algunas de las aplicaciones que no deben faltar en tu iPhone para ello:

Flipboard

Tus noticias en Flipboard

Flipboard, una de las más destacadas aplicaciones del mundo de la actualidad informativa para dispositivos móviles, nos permite crear una especie de revista con nuestras fuentes de noticias favoritas para poder acceder a las mismas de forma sencilla y rápida. Destaca por su interacción con las redes sociales más destacables y por la opción de guardar los artículos de mayor interés para el usuario.

App Store | Flipboard (Gratis)

News Republic

Noticias con News Republic

Con una gran cobertura para noticias que abarcan todos los sectores de la información, News Republic nos permite conocer toda la información de máxima actualidad de manera sencilla e intuitiva. Destaca por el diseño de su interfaz, totalmente adaptada a iOS 7 y por suficientes opciones de personalización para que la lectura de las noticias se adapte de una forma más precisa a nuestros intereses.

App Store | News Republic (Gratis)

EFE Noticias

Toda la actualidad con EFE Noticias

Siendo EFE una de las agencias de noticias más prestigiosas a nivel nacional e internacional, no cabe duda alguna de que su aplicación nos proporcionará una gran cantidad de información actualizada y lo suficientemente contrastada. Aunque el diseño de su interfaz es mejorable, si que podemos destacar su sistema de personalización en torno al factor geográfico, para estar informado con preferencia de lo que ocurre a nuestro alrededor.

App Store | EFE Noticias (Gratis)

Diario de Noticias

Toda la información actualizada con Diario de Noticias

Una de las aplicaciones que más opciones ofrecen al usuario para llegar rápido a las noticias que estemos buscando o sobre las cuáles tengamos especial interés, Diario de Noticias, nos permite conocer de un vistazo toda la actualidad informativa. Destaca por las variadas opciones de personalización para que se nos ofrezcan noticias según nuestros intereses, y por la opción de poder compartir distintas noticias con nuestros amigos.

App Store | Diario de Noticias (Gratis)

Appy Geek

Información sobre tecnología con Appy Geek

De la familia de aplicaciones relativas a noticias Mobile Republic, Appy Geek nos ofrece la mejor recopilación de información relativa a las mejores publicaciones existentes sobre tecnología. Destaca por su pulida interfaz, que muestra una excepcional adaptación a iOS 7, y por ofrecernos una información completa, que incluye vídeos y fotos. También nos gustaría destacar su excelente sistema de navegación entre noticias.

App Store | Appy Geek (Gratis)


Para concluir con esta recopilación, por una parte, nos gustaría hacer mención a las tradicionales aplicaciones de los diferentes medios de información como periódicos o televisiones, que también son importantes en el sector de la actualidad informativa para dispositivos móviles, y que, aunque no hayamos realizado una referencia específica a las mismas en esta recopilación, si que era necesario dejar mención sobre ellas.

Por otra parte, se hace necesario destacar el papel de las aplicaciones del grupo Mobile Republic, tanto News Republic y Appy Geek, mencionadas en la recopilación, como el resto que son referentes o específicas de otros temas, ya que todas muestran un nivel de calidad bastante alto, y que sin duda, nos haría decantarnos por éstas en caso de elección.

¿Y tú que piensas? Pásate por 5 aplicaciones en tu iPhone para conocer toda la actualidad informativa para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Applesencia




Ver Más http://ift.tt/1iJE0TY

OnePlus One is official, runs custom CyanogenMod 11S

Finally after months of teasing and releasing details one bit at a time, OnePlus announces the One – its first Android smartphone.

In terms of specifications, there's little surprise. The OnePlus One features the Qualcomm Snapdragon 801 (8974AC) platform with a quad-core 2.5GHz Krait 400 CPU, 3GB of LPDDR3 RAM. The display is a 5.5" full HD JDI-made, resulting in a pixel density of 401ppi.

The OnePlus One runs CyanogenMod 11S based on Android 4.4 KitKat. The company has worked closely with the ROM team to release a special minimal and flat UI. There are also a bunch of custom themes and icons specially made for the device.

OnePlus put a great deal of effort into the design of the One and its hows. The company tried materials such as stainless steel and aluminum for the One, but with a weight of 198g and 175g, respectively, was unacceptable. As a result, the team chose magnesium for the build of the phone and it brings down the weight of the phone to 162 grams. In fact, OnePlus claims this is the lightest 5.5" smartphone in the world.

OnePlus One official photos

Interestingly, the company admits that its only regret is that it wasn't able to use metal borders for the One. The problem is that it was creating signal issues as well as added unwanted weight to the body of the phone.

The One measures 152.9 x 75.9 x 8.9mm with the edges of the phone measure 4.6mm. At the bottom, there are dual stereo speakers and popular audio company JBL helped for their fine tuning.

At the back, the OnePlus One features a 13 MP Sony IMX214 Sensor with 6 Lenses and f/2.0 Aperture. We already saw it in action in the hands of a professional photographer as well as its 4K video recording skills. The camera is capable of quick shutter speed of 0.3 seconds.

The back cover of the OnePlus One is removable and the company is also launching special StyleSwap covers. Available in bamboo, wood, denim and kevlar, the StyleSwap covers add a dash of personality to the One similarly to the Moto X. Sadly, the 3,100mAh battery isn't user…

Ver Más http://ift.tt/1jJPtkx

Apple iOS 7.1.1 is now seeding, brings minor improvements

Apple quietly released iOS 7.1.1. As its number suggests, the latest firmware update from Cupertino brings minor improvements, security and bug fixes.

The new OS update is 26.1MB large. It improves Touch ID fingerprint recognition, fixes a bug which could impact the responsiveness of the keyboard, and remedies an issue which occurs when Bluetooth keyboards with VoiceOver.

iOS 7.1.1 is now available

If you haven’t been prompted to install the update on your compatible Apple device, head over to its settings menu to check if it is available….

Ver Más http://ift.tt/1rhNcSg

Google will help Samsung’s defense in its trial against Apple

Google will aid Samsung’s legal defense in the currently ongoing trial against Apple as part of a contractual obligation between the two tech behemoths. A Google lawyer who testified during the currently going trial revealed the arrangement.

As part of the agreement, Google will take over the defense of some of Apple’s patent infringement claims. The search giant will also indemnify Samsung in case it loses on those particular claims.

Google’s move is hardly a surprise. Although the company is not named in Apple’s lawsuit, most of the trial has to do with Android and its functionality. Top Google engineers have already been summoned to testify that Android was developed independently from iOS.

Google will cover patents ‘414 and ‘959 in the trial. They are related to background synchronization and universal search respectively. Apple has sued Samsung for the infringement of five patents and asked for more than $2 billion in damages.

Despite the fact that it is Google’s Android OS which allegedly infringes the above patents, Samsung makes for an easier legal target in the trial. The Korean giant rakes in hefty profits from selling Android devices, while Google makes money indirectly from ads and services, while distributing the OS for free.

Source

Ver Más http://ift.tt/1iIKh2l